En cumplimiento de las normas UNE 21.186 + (1ª modificación), norma UNE-EN 62305 y UNE 21.186:2011 de Diciembre de 2011 es obligatorio el siguiente anexo:
Cada PDC debe estar conectado al menos a dos conductores de bajada, para una mejor distribución de la corriente a tierra, si es posible en dos fachadas diferentes, salvo imposibilidad técnica.
Las páginas Web alojadas bajo este dominio son de acceso público y gratuito. El usuario deberá hacer uso de todo ello de conformidad con el presente Aviso Legal, la ley y el orden público. El titular de esta web no asumirá responsabilidad alguna que derive del uso indebido, incorrecto o ilícito de la misma y/o de su contenido, así como por fraudes de suplantación del nombre de dominio u otros de similar naturaleza. PARARRAYOS BARCELONA, S.L. es titular de todos los derechos sobre esta página web y de los elementos que contiene, incluyendo los textos, gráficos, logotipos, imágenes o información de carácter personal que pueda ser publicada con el consentimiento del afectado. El usuario se compromete a no utilizar, reproducir, transmitir o difundir en modo alguno el material objeto de tales derechos sin el consentimiento previo y por escrito de su titular. Esta página web podría ofrecer links a recursos o sitios de Internet ajenos al presente. La finalidad de dichos enlaces es informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en la web de destino. Por todo ello, PARARRAYOS BARCELONA, S.L. declina toda responsabilidad derivada de acciones u omisiones cometidas por dichos sitios web, con total independencia y autonomía respecto a los mismos. PARARRAYOS BARCELONA, S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente la configuración de esta página, los servicios en ella prestados o el contenido del presente aviso legal o la política de privacidad, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, siempre en cumplimiento de la normativa vigente.